@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

Trabajadores petroleros, gasíferos y petroquímicos participaron en Gran Encuentro Oriental de la Clase Obrera

PDVSA.COM /
Miércoles, 07 Febrero 2024

Barcelona.- En el marco del debate de las siete líneas estratégicas de trabajo para el 2030 7T, propuestas por el presidente Nicolás Maduro Moros, los trabajadores petroleros, gasíferos y petroquímicos participaron en el "Gran Encuentro Oriental de la Clase Obrera", que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Petroquímico G/D "José Antonio Anzoátegui".

Durante la actividad participaron más de 5 mil hombres y mujeres pertenecientes a la fuerza productiva de la Nación, quienes presentaron sus propuestas, las cuales serán elevadas en el Gran Congreso Nacional.

Entre las autoridades presentes se encontraba el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea Ruiz; el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Alexis Corredor y los gobernadores de los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez y Luis José Marcano, respectivamente.

En el evento el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, expresó su orgullo y felicidad por la celebración de la actividad mientras hizo el llamado a lograr y mantener un punto de encuentro para garantizar que  todas las propuestas realizadas en el marco de las 7 Transformaciones sean elevadas al  presidente Nicolás Maduro.

"Somos una sola clase trabajadora y le doy las gracias a ustedes mis hermanos por dar día a día el 100% para lograr que hoy estemos por encima de la producción de 900 mil barriles. Este es el año de las mil bendiciones y mil victorias, y cada una de ellas la vamos a celebrar", expresó el jefe de la cartera petrolera.

Por su parte el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Alexis Corredor, señaló que en medio de la fase de debate para la transformación que vive el país, el presidente Nicolás Maduro ha reafirmado sus instrucciones y políticas.

"Pueden cambiar los rostros pero el llamado y el compromiso con nuestra clase trabajadora y la construcción de la patria, es el mismo", enfatizó.

Desde los espacios del complejo Petroquímico la fuerza revolucionaria productiva del país ratificó su apoyo al nuevo plan estratégico enfocado en la recuperación y el desarrollo integral de Venezuela hacia el año 2030.

Las "7T"  están integradas por 7 transformaciones rumbo al año 2030, las cuales contemplan: Modernizar la economía, Independencia plena, Paz, seguridad e integridad territorial, Social, Política, Ecología y Geopolítica.

COMPARTIR:

Compartir en Facebook