@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

Fundación Oro Negro entregó ayudas de equipos médicos a trabajadores activos y jubilados de MinPetróleo y PDVSA

PDVSA.COM /
Lunes, 26 Septiembre 2022

Caracas._ Trabajadoras y trabajadores, activos y jubilados del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y PDVSA, recibieron ayudas de equipos médicos y medicamentos en un nuevo despliegue de atención en materia de salud, durante una actividad que se desarrolló en el Salón Simón Bolívar del complejo MinPetróleo - PDVSA La Campiña, en Caracas.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Funda Oro Negro y director Ejecutivo de Salud de PDVSA, Diony Ereú, quien entregó equipos médicos como sillas de ruedas, andaderas, bastones, nebulizadores, tensiómetros, medicamentos, entre otros.

Hasta la fecha, más de 7 mil ayudas sociales ha entregado la Fundación Oro Negro, entre apoyo técnico, socio- económico, medicamentos de alto costo y cronicismo. "En dos años de gestión, se han otorgado 26 mil 65 ayudas sociales con un monto de inversión 11 millones 363 mil 767 bolívares", aseguro Ereú.

Por su parte, Michel Moreno trabajador del MinPetróleo expresó su agradecimiento y felicitó a la Fundación Oro Negro por la buena gestión en atención a los trabajadores, ya que "está ayuda soluciona muchos problemas en medio del bloque que atraviesa Venezuela".

Asimismo, Carmen Hurtado de Rodríguez, trabajadora jubilada, dejó saber que “se siente encantada ya que en el tiempo que trabajo en las trasnacionales tenían que trabajaban muy duro para obtener los beneficios, pero nunca obtuvo los beneficios como ahora en el gobierno de Chávez y Maduro, con fe y optimismo”.

Igualmente, Concesión Gómez, trabajadora del MinPetróleo, agradeció la jornada dónde recibió una silla coche para un familiar con condiciones especiales y señaló que "este equipo le dará más calidad de vida a mi sobrina, estará más cómoda y la podremos mover con mayor facilidad".

Los trabajadores atendidos en esta jornada, recibieron previamente una atención social y acompañamiento por parte del equipo de la Fundación Oro Negro, para conocer y dar respuesta sus requerimientos.

COMPARTIR:

Compartir en Facebook