@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

Jóvenes de la industria petrolera: ¡En Venezuela manda el Pueblo y el presidente Maduro!

PDVSA.COM /
Jueves, 12 Septiembre 2019

Caracas.- En el marco de la multitudinaria marcha en conmemoración de los 11 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), los jóvenes del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) dijeron presente y exclamaron con orgullo que en Venezuela manda el Pueblo y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Dicha proclamación hace referencia a las actuales agresiones no solo del imperio norteamericano sino también a las acciones por parte de la oligarquía Colombiana, que pretenden socavar la soberanía de la Nación.

La JPSUV cuenta con el apoyo de todas y todos los jóvenes de la industria petrolera, gasífera y petroquímica para, juntos, defender la paz que impulsa la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, el viceministro de Hidrocarburos del Ministerio de Petróleo, Germán Márquez ratificó que el mensaje es de “paz, unión y respeto a nuestra Patria, a nuestro Pueblo”.

Por su parte, el Coordinador Nacional del Frente Nacional de la Juventud Petrolera (FNJP) Edgar Blanco, informó que la juventud de la industria no solo marcha para celebrar los 11 años de la JPSUV sino también por el importante logro del presidente Maduro a través del Ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, en el seno de la 16ta Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto OPEP+, la cual arrojó resultados positivos en el mercado petrolero mundial.

De igual forma, Johan Carmona, representante de la FNJP, aseguró que hoy es un día histórico para todos los jóvenes de la Patria. “Aquí estamos jóvenes aguerridos, luchando siempre a favor del presidente Maduro y en contra de las medidas yankee. Somos conscientes, profesionales y en constante trabajo para consolidar la Patria de Bolívar, Chávez y Zamora”, dijo.

Asimismo, las mujeres petroleras también alzaron su voz a través de Diana Salgado, quien forma parte de Petromujeres, declarando que las féminas apuestan a la juventud de Oro, a la juventud de Chávez. “Esta es una juventud que a pesar de su corta edad ha tomado conciencia del proceso revolucionario, del papel histórico que le ha tocado vivir, aquí, particularmente, hemos levantado a una juventud con conciencia petrolera y los apoyamos con conocimiento y trabajo”, aseguró Salgado.

Los jóvenes petroleros, gasíferos y petroquímicos demuestran que forman parte de una Organización que más que una vinculación política, son la garantía del avance de la Revolución Bolivariana.

COMPARTIR:

Compartir en Facebook