@PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA
Petróleos
de Venezuela
PDVSA

COMUNICACIONES / NOTICIAS

PDVSA La Tahona fue sede del 1er Torneo Laboral de Kickingball Metropolitano 2018

PDVSA.COM /
Sábado, 17 Marzo 2018

Caracas.- Las instalaciones deportivas de PDVSA La Tahona, en Caracas, brindaron espacio a la celebración del 1er Torneo Laboral de Kickingball Metropolitano 2018. Esta actividad fue organizada por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetro) y Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) en el marco del Mes de la Mujer, y como un incentivo al intercambio y el acercamiento entre el talento humano de nuestra principal industria y sus familiares.

La ceremonia inaugural de esta justa fue encabezada por Mary de Quevedo, Gerente General de PDVSA La Estancia; Daniel Crespo, presidente de la Federación Venezolana de Kickingball; la fuerza laboral petrolera, petroquímica y gasífera; el Bloque Patriótico de Mujeres Petroleras (Petromujer); el Frente Nacional de la Juventud Petrolera, Intevep y Gas Comunal, entre otras filiales de PDVSA.

Como parte de su intervención, Mary de Quevedo destacó que “es un orgullo para nosotros poder estar presentes y participar en este gran deporte, creado por una venezolana. Es la primera vez que PDVSA La Estancia, en conjunto con el Ministerio de Petróleo, PDVSA y sus filiales tienen la oportunidad de participar en un torneo como este”. Asimismo, Mary de Quevedo acotó que esta iniciativa va dedicada a la mujer luchadora y optimista que día a día es vanguardia en nuestra nación.
 
Por su parte, Daniel Crespo, presidente de la Federación Venezolana de Kickingball, dijo estar orgulloso “de que el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo, haya tomado el Kickingball como deporte femenino en el mes de la mujer. Este campeonato laboral es el primero que se realiza en la zona metropolitana, con la participación de tres estados: Vargas, Distrito Capital y Miranda, donde las instituciones que pertenecen a estas entidades van a estar involucradas en esta liga laboral que va a ser ejemplo de esta disciplina nacida en Venezuela por la mujer luchadora".

Las autoridades expresaron palabras de agradecimiento a todo el personal presente, destacando su disposición a participar en este tipo de actividades, al igual que manifestó su apoyo para organizar futuras jornadas deportivas en nuestro país.

COMPARTIR:

Compartir en Facebook